Términos y condiciones

Términos y condiciones

Procedimiento de compra
No existe un vínculo entre el consumidor y HlifeTienda.es, incluso después de enviar la confirmación del pedido, el consumidor puede cancelar el mismo en cualquier momento sin penalización.

Precios
Todos los precios incluyen IVA.

Método de pago
El cliente tiene 3 modos disponibles: Tarjeta, transferencia bancaria y Paypal.
Todos los pagos son rastreados y monitoreados, el cliente puede solicitar en cualquier momento consultar el estado de los mismos.
Más detalles sobre los pagos https://www.hlifetienda.es/pagamento-sicuro/

Gastos de envío
Los envios son incluido en el precio, para cualquier producto y cualquier cantidad.
No se agregarán costos adicionales al precio indicado en el sitio.
Todos los envíos están asegurados, sin costos adicionales, esta es una garantía absoluta de entrega después de que se haya pagado el pedido.
Más detalles sobre el envío https://www.hlifetienda.es/spedizioni-herbalife/

Derecho de reembolso
Herbalife Nutrition ofrece al cliente la opción de un reembolso completo dentro de 30 dias del precio de compra o le permite cambiar el producto por otros productos Herbalife Nutrition, de conformidad con los procedimientos de devolución.

Entrega de productos
La entrega se realizará a la dirección indicada en el momento de la compra, a menos que haya una comunicación diferente antes del pago.
Todos los plazos de entrega estimados son de 24 horas para las principales provincias y 48 horas para el resto del territorio. Se pueden agregar 24 horas adicionales a las islas.
HlifeStore.it no se responsabiliza por los retrasos causados ​​por el servicio de mensajería o terceros responsables del envío.

Para cualquier necesidad contáctenos.

X