Envíos de Herbalife

ENVÍOS

Velocidad
Gracias al trabajo de los gerentes que administran personalmente cada envío, estos son rápidos, seguros y monitoreados.

El servicio de entrega se realiza principalmente por Sending, los envíos comienzan el día de pago (si se hace dentro de 17:00), y se entrega en 24 horas en las principales ciudades de España, o en 48 horas. Para las islas necesita 24 horas más.

Seguridad
Todos los envíos están asegurados, lo que significa que una vez que los productos han sido pagados, el cliente tiene una certeza del 100% de la entrega completa y correcta del pedido.

Monitoreo
Desde el día posterior al envío, el cliente puede solicitar en cualquier momento que sepa donde se encuentra el paquete y el día de entrega previsto. El día de la entrega recibirá un mensaje de texto, con el que también puede ponerse en contacto con el servicio de correo,

¿Y si el repartidor no puede encontrar a nadie?
¡No hay problema! intentará la entrega al día siguiente hasta el tercer intento, después de que el paquete se mantendrá en el almacenamiento con la posibilidad de retiro directo durante una semana, no tienes que recogerlo, vamos a hacer un nuevo envío. La garantía de entrega es en todo caso respetada! Solo le pedimos que nos notifique si hay problemas con la entrega el primer día, para verificar el motivo.

¿Envías a las islas baleares y canarias?
Absolutamente sí, se entrega en aproximadamente 48 horas, sin costos adicionales.

 

¿Por qué no envía contra reembolso?

La compañía Herbalife no envía contra reembolso.

Aquellos que ofrecen contra reembolso, primero compran los productos en el sitio web oficial de Herbalife para los distribuidores y los envían a sus mismos hogares y solo luego se los envían a usted.

Por lo tanto, no sigue el procedimiento estándar requerido por la empresa.
Tenga cuidado porque a menudo son personas poco profesionales y ciertamente no son reconocidas por Herbalife.

Seguir el procedimiento OFICIAL solicitado por la empresa le brinda muchas ventajas:

  1. usted tiene la garantía «satisfecha o reembolsada»
    que no tendría en caso de pago contra reembolso, porque los productos comienzan con el distribuidor que actúa como intermediario y no con la compañía, por lo tanto, Herbalife España Spa no lo reconoce como cliente.
  2. garantía de originalidad, autenticidad, correcta conservación y vencimiento de los productos
    si los productos salen directamente de la empresa, usted tiene la garantía de una correcta conservación y, sobre todo, tiene garantizado un vencimiento de al menos 1-2 años, si en cambio se los envía un no distribuidor puede saber cómo se guardaron si la fecha de vencimiento es correcta o cercana. Tenga cuidado porque estamos hablando de alimentos, tendrá que comerlos, el almacenamiento correcto es importante.
X