Seguridad de los productos Herbalife

Garantías de Herbalife

Todos los productos de Herbalife están autorizados por el Ministerio de Salud.

Herbalife asociado con Avedisco.
El objetivo de Avedisco es la satisfacción del consumidor: a través de los principios establecidos por el Código de Conducta de ventas directas, garantiza el correcto comportamiento comercial de las empresas miembros.

Herbalife asociado con AIIPA.
AIIPA, la Asociación Italiana de Industrias de Productos Alimenticios, está dividida en 6 asociaciones sectoriales y 24 grupos de productos en los que organiza las 300 empresas miembro que incluyen pequeñas y medianas productoras, así como grandes empresas nacionales y multinacionales. La asociación de la industria alimentaria más representativa en términos de cantidad de sectores y productos.

Seguridad del producto

Herbalife tiene una experiencia de 36 años y está presente en 93 países en el mundo autorizado por 93 Ministerios de Salud (o de los órganos competentes), en Italia es la única compañía de venta directa a estar presente en el «Manual de suplementos» médicos distribuidos a 35,000 doctores y farmacéuticos cada año. Herbalife cuenta con 40 millones de consumidores diarios y 2.5 millones de distribuidores en todo el mundo.

Los productos de Herbalife se clasifican como suplementos alimenticios, por lo tanto, «alimentos». No tienen contraindicaciones ni efectos secundarios. No se requiere receta médica. *

Los productos de Herbalife cumplen con la ley de etiquetado, es decir, la etiqueta debe mostrar exactamente el contenido, y dentro de los productos debe existir exclusivamente el descrito en el exterior, cualquier indicación sobre el uso o restricción debe describirse en la etiqueta. *

Los productos de Herbalife se prueban contra megadosage, lo que significa que si usa cantidades dobles, triples o superiores en caso de uso incorrecto, no hay efectos no deseados ni perjudiciales. *

* En cualquier caso, se recomienda seguir las instrucciones descritas en la etiqueta.

En caso de enfermedades, embarazo o uso de drogas

Como se anticipó, los productos de Herbalife se clasifican como suplementos, es decir, integran los nutrientes que normalmente deberíamos comer con los alimentos. Esto significa que no causan problemas incluso en el caso de enfermedades, embarazo, lactancia o cuando usan drogas. Sin embargo, consulte la etiqueta del producto y el consejo médico.
Si el médico no restringe la comida, se pueden usar todos los productos.
En patologías con restricciones alimenticias particulares, es necesario estar informado para evitar productos con esa comida adentro. Por ejemplo, en caso de intolerancia al gluten, la soja o la lactosa, se recomendará la fórmula 1 gratis en lugar de la fórmula tradicional. En este caso, también se recomienda el consejo médico, que puede consultar el «Manual Complementario» y consultar la etiqueta del producto.

De ninguna manera los productos Herbalife deben considerarse como un sustituto de drogas o habilidades curativas.

X