Pago seguro

Pago seguro

El respeto y la seguridad del consumidor es una de nuestras principales atenciones.

Por este motivo, brindamos 3 métodos de pago, que el cliente puede elegir libremente, todos son 100% seguros y completamente rastreables.

Que son el boletín postal (o post-giro), la transferencia bancaria (también en línea) y el pago a través de Paypal (con tarjeta de crédito o cuenta registrada).

Verificación de pago y envío inmediato

Los productos comienzan el mismo día, inmediatamente después de la verificación del pago (si esto se hace antes de las 17:00, alternativamente comenzará a la mañana siguiente). Para acelerar la evaluación en el caso de un boletín postal o una transferencia bancaria, se le pedirá que envíe la copia por fax, que se le comunicó en el momento del pedido. Sin embargo, no es necesario enviar la copia en caso de pago con tarjeta de crédito a través de Paypal o Postagiro, ya que el crédito es inmediato.

Notas sobre Paypal

Paypal es el sitio más usado en el mundo (y más seguro y garantizado) para el pago con tarjetas de crédito.

Notas sobre Postepay

La tarjeta recargable Postapay se puede utilizar como pago a través de Paypal, al igual que cualquier otra tarjeta de crédito o recargable. No se acepta, como exige la ley, la recarga de uno de nuestros Postepay. Como no es válido para recibir el pago, no puede proteger al cliente. Por ley, ningún sitio web debe aceptar una recarga de Postepay, solicitar confirmación y detalles de su oficina postal.

¿Es posible pagar en efectivo contra entrega?

La marca no está pensada como método de pago o entrega del spa Herbalife Italia. Todos los pedidos se procesan con un pago por adelantado y esto le otorga las siguientes ventajas:

– no tiene costos de envío adicionales
– los envíos están asegurados, pase lo que pase, usted tiene la garantía absoluta de recibir los productos, es la responsabilidad del servicio de mensajería entregar los productos intactos. En caso de problemas, se le devolverá sin costo adicional.
– Los envíos son más rápidos, ya que nuestro procedimiento de los productos que salen directamente desde Herbalife varios almacenes en toda Italia, por lo que tiene la garantía de entrega dentro de 48 horas, incluso 24 horas en las principales ciudades. Islas +24 horas.

Incluso en los casos en que otros sitios cobran las ventas de Herbalife enviada el suministro, deben productos de primer orden y los han enviado por la empresa y sólo luego enviarlos al cliente. Esto alarga los tiempos de entrega, aumenta los costos de envío y no cuenta con las garantías antes mencionadas, como el paquete asegurado.

Para cualquier necesidad particular, no dude en contactarnos.

X