Preguntas Frecuentes

¿Todos pueden usar los productos de Herbalife?
Absolutamente sí Los productos de Herbalife son naturales, sin contraindicaciones ni efectos secundarios, contienen nutrientes que normalmente comemos con los alimentos y, por lo tanto, pueden ser utilizados por hombres y mujeres de cualquier edad. En caso de enfermedades con restricciones alimenticias, es aconsejable consultar a un médico. Los productos de Herbalife aún cumplen con la ley de etiquetado, por lo que si no son buenos para determinadas personas o situaciones, deben estar escritas, por ley, en la etiqueta. Para obtener más información, haga clic aquí.

¿Funciona con todos?
Por supuesto, después de 32 años de presencia global y millones de clientes, podemos decir con certeza que los productos Herbalife funcionan con todos. No solo eso, a diferencia de productos similares, los kits Herbalife le permiten personalizar el uso de productos, de modo que una niña de 60 libras y un hombre de 90 libras, con necesidades diferentes, puedan tener un uso personalizado. Mejora de resultados en comparación con el uso estándar.

¿Debo hacer un gimnasio o seguir una dieta?
No es necesario Mientras tanto, Herbalife es ya una dieta equilibrada, la mezcla hace que sea posible hacer una comida con 220Kcal y con todos los nutrientes (hidratos de carbono saludables, proteínas vegetales, vitaminas, minerales, fibra, etc ..), es por lo tanto una ya perfectamente diseñado para la comida ‘ hombre y por lo tanto equilibrado. En cuanto a la actividad física, se puede asociar, pero no es esencial, para reducir las calorías y mejorar la ingesta de nutrientes ya se puede volver a activar el metabolismo y la masa corporal magra tono (grasa) que favorece la eliminación de grasas.

¿Puedo recibir asistencia en el período de uso de los productos?
Absolutamente sí Tenemos más de 20 consultores en el personal que siguen a nuestros clientes, algunos de los cuales tienen más de 10 años de experiencia y más de 600 clientes satisfechos. Es su derecho solicitar apoyo durante el uso de los productos. Además, la asistencia es completamente gratis. HlifeProdottiOnline.it tiene un servicio de asistencia entre los más completos de toda la web. También tendrá un sitio de soporte gratuito donde puede descargar recetas para hacer un batido variado y sabroso, documentos sobre el uso personalizado de productos, consejos y «trucos» para acelerar los resultados y mucho más.

¿Cuándo dura un kit de pérdida de peso?
Todos los kits que encuentras en este sitio se han usado en promedio durante 30 días. ¿Quieres ver los kits recomendados? Haga clic aquí.

¿Cuánto tiempo tengo para usarlos?
Esto es a tu discreción. Una vez que haya alcanzado la forma física que desea, puede detenerse. Se le sugerirá un período de mantenimiento que lo ayudará a «arreglar» el nuevo peso para no tener el problema de recuperarlos en el futuro. Queremos señalar que lo más importante no es mucho pedir «la cantidad de peso en ese momento me puedo perder», sino más bien tener una pérdida de peso adecuado, es simplemente perder la grasa y no el músculo, y sobre todo la pérdida de centímetros … y sobre todo el peso correcto pérdidas eso permite entonces mantener el resultado, es precisamente sobre esto que nos enfocamos más. Esto se enseña en el sitio de soporte mencionado anteriormente y a través de la asistencia.

¿Cómo los usan?
Usar productos herbalife es realmente simple, esta es una de las claves del éxito de la compañía. Es suficiente preparar 2 batidos al día en lugar de tomar el desayuno y el almuerzo (o la cena). Dos comidas de 3 las alimentan y una es gratis (incluso los bocadillos son gratis), ¡no tiene que hacer nada más! Todavía se le enviará por correo electrónico el uso de los productos con las dosis, con un escrito sobre cómo preparar el batido y la comida gratis.

Si dejo de recuperar el peso?
Si sigue los consejos de nuestro sitio de soporte sobre el uso de los productos y los cambios que debe realizar, ¡no! Existe una buena posibilidad de que este sea tu último intento. ¡Todavía ofrecemos asistencia gratuita incluso después de usar los productos, queremos que nuestros clientes logren sus objetivos y los mantengan incluso después de Herbalife!

¿Cuánto cuesta un kit de pérdida de peso?
Este es otro punto fuerte de la compañía. ¡Cualquier Kit, desde el más simple hasta el más completo, no cuesta más que un sándwich en el bar! Así que puedes perder peso, mejorar tu bienestar (ya que los batidos son comidas muy completas, equilibradas y saludables), tener más energía y mantener tu nuevo peso, gastando todo lo que gastas ahora para comprar, luego tu presupuesto mensualmente permanecerá sin cambios. De hecho, la mayoría de las veces nos dicen que notan ahorros en lugar de gastar. ¿Quieres ver los kits recomendados? Haga clic aquí.

¿Puedo tener gotas de energía usando productos Herbalife para perder peso?
Absolutamente no. De hecho, al ser productos nutricionales y que van a quemar solo la grasa (preservando el músculo) la fuerza física y la energía aumentan. Este es un aspecto que muchas veces deja gratamente sorprendido, especialmente si está acostumbrado a las gotas de energía que tiene haciendo dietas de «hágalo usted mismo». Gracias a Herbalife Formula1

X