Cómo Funciona Herbalife Para Bajar De Peso

1. Correlación Músculo / Grasa

Esta es nuestra pierna vista desde arriba (sección transversal).

En el centro está el hueso, alrededor el músculo y más afuera la grasa.

ℹ️ La grasa es una reserva de energía quemada, si es necesario, por el músculo para producir energía. El proceso se llama «metabolismo«.

Después de los 25 años, todos los años perdemos algo de masa muscular. Alrededor de 1.5-2% por año (técnicamente llamado «sarcopenia«). Esto debilita el músculo, de ahí el metabolismo. Es por esto que a los 40 años quemamos menos calorías que a los 25.

⚠️ Esta situación se ve agravada por las dietas «hágalo usted mismo» o baja en calorías, ya que al disminuir los alimentos ingeridos, con el objetivo de disminuir las calorías, también disminuimos los nutrientes, como las proteínas, que nutren los músculos.

De hecho, cuando perdemos peso con estas dietas, no solo perdemos la grasa, sino también el músculo. Es por eso que en algún momento el peso ya no cae y con el primer error de alimentación empiezas a recuperar peso. El músculo y el metabolismo se han debilitado y se quema menos.

2. Por qué Herbalife Puede Ayudarnos?

➤ Herbalife, en cambio, le permite hacer comidas ligeras con aproximadamente 200 Kcal, pero con todos los nutrientes. Aquí es que mientras perdemos peso (solo de grasa) mantenemos o tonificamos la masa muscular. 💪

✅ Esto nos permite perder muchos centímetros, permanecer tonificados, tener una pérdida de peso más regular y, sobre todo, es más fácil mantener el resultado final, ya que el músculo aún es fuerte y el metabolismo está activo. Aquí también evitamos el molesto "efecto Yo-Yo".

En primer lugar, me gustaría recordarle que: Ante de todo, Somos Clientes Satisfechos (de hecho, muchos de nosotros hemos sido clientes incluso antes de convertirnos en distribuidores), hemos logrado resultados con productos y hemos ayudado a miles de personas a lograr sus objetivos.

➡️ Por este motivo, podemos recomendar los Programas Herbalife más efectivos, según nuestra experiencia y el asesoramiento de la compañía.

          🔽     🔽     🔽

Los programas recomendados están compuestos por 3 productos Esenciales de Herbalife para el control de peso.

AQUÍ SON LO MÁS IMPORTANTE:

          🔽     🔽     🔽

Fórmula 1 Herbalife: es el principal producto para el Control de Peso. Es una comida completa de todos los nutrientes, contiene proteínas de soya de alto valor biológico, 18 aminoácidos esenciales, 72 micro y macro nutrientes, todos los complejos de vitaminas y minerales más importantes. Todos con solo alrededor de 220 calorías, lo que ayuda a quemar grasa del almacenamiento, pero sin las deficiencias nutricionales de las dietas bajas en calorías (Formula1 Free está disponible para intolerantes al gluten, la soja o la lactosa).

Proteína de Formula3 (o Mezcla de Bebida de Proteínas): es el producto fundamental para combinar con Fórmula1 para aquellos que tienen un objetivo de Control de Peso. El papel fundamental de las proteínas en la pérdida de peso se debe al hecho de que mantienen y tonifican la masa magra (músculo) y, por lo tanto, nos ayudan a reactivar el metabolismo, de esta manera podemos quemar más grasa. También reafirmamos los tejidos y no tenemos el problema de perder el tono muscular, como en las dietas tradicionales.

La ingesta de proteínas es más efectiva si se optimiza persona a persona.
Pero no te preocupes porque tendrás un Consultor disponible Gratis cuando lo desees. Él te ayudará a determinar la mejor manera de usar los productos!

Infusión de hierbas: es un producto cubierto por 3 patentes mundiales, contiene naranja Pekoe (té negro, en hoja, de la mejor calidad), té verde, malva, hibisco y cardamomo. Realmente tiene muchas propiedades beneficiosas, específicamente el control de peso ayuda a restaurar un metabolismo óptimo. Así que para combatir los excesos de grasa en áreas específicas, ayudando a reducir centímetros, y la eliminación de la piel de naranja en los muslos y las caderas.

Paquetes De Herbalife Recomendados Para Bajar De Peso

X